Federal A | Sol de Mayo

“Estoy contento de volver a jugar en Sol de Mayo”

El volante David Angeloff, que se incorporó en este mercado de pases, dialogó con Solo Ascenso: “Soy zurdo y juego en varias posiciones de la cancha”, aseguró.

Publicada: 12/11/2020 11:24:49

Lecturas: 3740

“Estoy contento de volver a jugar en Sol de Mayo, es una posibilidad grande para mí que vuelvan a confiar. Llego al club en una gran etapa de mi vida desde lo físico y la experiencia, me estuve preparando hace dos meses entrenando a full”, comentó David Angeloff, uno de los refuerzos que arribó a la entidad de Viedma.

El volante de 29 años, con pasado en el club, agregó: “Conozco a varios de los chicos como (Lucas) Malacarne, (Diego) Galván, Nahuel (Astutti), ellos me recibieron de la mejor manera, se nota que son un buen grupo”.

En relación al entrenador, Angeloff completó: “He escuchado de muchísimos jugadores y dirigentes que es un gran director técnico, por eso está donde está hoy, a Sol lo ascendió él y sé que le gusta atacar”.

Por último, el oriundo de Chaco comentó sobre su manera de desempeñarse en el campo de juego: “Soy zurdo, juego en varias posiciones como de lateral por izquierda, volante por la misma banda, por derecha también, a veces me suelen utilizar como mediapunta. Me considero un jugador muy técnico, con mucho ida y vuelta”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas