Federal A | Sol de Mayo

Enfrentará a Camioneros con varios cambios

Sol de Mayo disputará la segunda jornada de la Reválida ante Deportivo Camioneros y Luis Murúa (foto) hará tres modificaciones en la formación inicial.

Publicada: 08/12/2020 21:08:57

Lecturas: 460

Con el objetivo de hacer valer el punto obtenido ante Círculo Deportivo, Sol de Mayo enfrentará por la segunda fecha de la Zona Reválida a Deportivo Camioneros, que jugará su primer encuentro después de ocho meses debido a que quedó libre en la primera fecha.

El encuentro entre ambos se dará este miércoles, desde las 17.30, en el estadio del Club Patagones y contará con el arbitraje de Fernando Marcos. La alineación inicial sufrirá tres modificaciones, entre ellas una obligada por la lesión de Lucas Malacarne.

Por el defensor ingresará Diego Zalazar, que se correrá al lateral derecho y ubicará a Juan Fedorco como segundo marcador central. David Angeloff hará lo propio por Matías Olivera y Martín López ingresará por Franco Montero.

En definitiva, la formación será: Nahuel Astutti; Zalazar, Juan Iurino, Juan Fedorco, Angeloff; López, Leonardo Morales, Fernando De La Fuente, Alberto Reyes; Carlos Fernández Colla y Héctor Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas