Federal A | Sol de Mayo

“En líneas generales los amistosos fueron buenos”

Hugo Corbalán dialogó en exclusiva y analizó el rendimiento de Sol de Mayo en los partidos preparatorios. “Los rivales a los que enfrentamos ya están en competencia”, afirmó.

Publicada: 15/03/2021 18:17:09

Lecturas: 719

Sol de Mayo culminó una semana intensa de pretemporada en Buenos Aires con varios amistosos frente a equipos de la Primera Nacional y Primera B, con resultados que, si bien no fueron los esperados desde lo numérico, dejaron buenas sensaciones por el rendimiento mostrado de cara al inicio del Federal A.

Con relación al nivel del Albiceleste, el DT Hugo Corbalán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó lo realizado por sus dirigidos en su estadía en el conurbano. “En líneas generales fueron buenos los amistosos más allá de los resultados y se intentó lo que se practicó y en el ritmo era lógico que estemos un poco por debajo de los rivales, porque ya están en competencia, pero lo suplimos con el orden que tuvimos”, argumentó.

En cuanto al armado del equipo y cómo seguirá moviéndose el mercado de pases, el entrenador del conjunto viedmense aseguró: “Estamos bien, tenemos dos jugadores por puesto y la idea es sumar otro delantero más”.

Finalmente, Corbalán dejó en claro que Sol de Mayo apuntará alto en el torneo venidero. “Vamos a intentar ser protagonistas desde el primer partido. Llegamos a un club ordenado con muchas ganas de crecer y la idea es pelear en los primeros puestos”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas