Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El Granate quiere hacerse fuerte de local

Defensores de Belgrano viene de caer en Salta ante Central Norte, por lo que buscará recuperarse como local en un duro compromiso frente a Chaco For Ever por el Federal A.

Publicada: 18/06/2021 23:46:15

Lecturas: 3964

Después de lo que fue la dura derrota en Salta en los últimos minutos frente a Central Norte, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo buscará reivindicarse como local y quedarse con los tres puntos.

Pero no será sencillo para el Granate conseguir los tres puntos, ya que enfrente estará Chaco For Ever, el duro conjunto chaqueño que también necesita una victoria para seguir prendido en el grupo.

Promesa de partidazo en Villa Ramallo por la fecha 8 de la Zona Norte del Torneo Federal A, en un juego que contará con el arbitraje de César Ceballos e iniciará a partir de las 15.45 en el Salomón Boeseldín.

La probable formación del Granate está compuesta por: Nicolás Dormisch; Juan Aguilar, Raúl Albornoz y Leonardo Mignaco; Lionel Monzón, Hernán Ruben, Augusto Laena y Enzo Martínez; Fausto Campiotti, Maximiliano Gauto González y Franco Coronel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas