Federal A | Sol de Mayo

El futuro de Diego Galván

El experimentado volante de Sol de Mayo analizó su presente y sobre su continuidad en el elenco de Viedma aseguró: “Habrá que charlar con la dirigencia y ver que hacemos”.

Publicada: 10/05/2020 13:40:28

Lecturas: 6639

Diego Galván es la figura importante del plantel de Sol de Mayo y mucho se habla de su continuidad a sus 38 años. El ex River y Estudiantes de La Plata analizó su presente y aseguró que aún continúa con ganas de seguir entrenando.

"Mi contrato termina en junio y después tendremos que ver lo que vamos a hacer. Vamos a tener que charlar con Adán (Valdebenito) y tendré que ver lo que me dice, porque también la idea era darle una mano a los chicos que se quedaron para después de junio porque la mano va a esta complicada", le
aseguró Galván a Noticias Net.

Y completó: "Voy a ver que hago el año que viene, si sigo o no. Por ahora ganas de entrenar tengo, y como digo siempre, el día que ya no las tenga me retiraré, pero por el momento están".

"Después de junio no va a haber fútbol y la idea, por lo que hablamos con Agremiados y los chicos del Federal A, es tratar de conseguir algo hasta diciembre para los jugadores que tienen familia y que puedan contar con la obra social y puedan tener algún ingreso", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas