Federal A | Douglas Haig

El Fogonero se vuelve con las manos vacías de Salta

Douglas Haig visitó a Gimnasia y Tiro de Salta con la intención de dar el batacazo. A pesar de una buena actuación, el Fogonero perdió 4-2.

Publicada: 10/09/2021 20:46:20

Lecturas: 4746

Con la intención de dar el batacazo en rodeo ajeno, Douglas Haig se presentó en Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro. Ambos viven realidades opuestas: el equipo del norte, con esta victoria, es puntero y Douglas es colista de la zona.

A pesar de la diferencia en puntos, el Fogonero hizo un digno trabajo en el primer tiempo. Después del 1-0 del local, dio vuelta el resultado con los goles de Brian Flores y un bombazo de afuera del área de Julián Dragi.

Sin embargo, Gimnasia, antes de que culmine la primera etapa, convirtió dos goles que lo llevaron al entretiempo 3-2 arriba en el marcador.

A los 27 minutos del segundo tiempo, Luciano Herrera le ganó a su marca en la pelota parada y estableció el 4-2 definitivo.

El equipo de Gabriel Nasta deberá rescatar lo positivo y mejorar de manera urgente las falencias que lo tienen como último en la tabla. La próxima fecha será ante Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas