Federal A | Sansinena (General Cerri)

“El empate terminó siendo un resultado justo”

Martín García dialogó en exclusiva tras el debut del Albirrojo en el Federal A. “Es un punto importante de visitante ante un buen rival y eso nos da confianza”, aseguró.

Publicada: 12/04/2021 18:32:12

Lecturas: 2777

Sansinena ya regresó a tierras bahienses luego de su presentación en Potrero de los Funes por la primera fecha del Federal A ante Juventud Unida Universitario, con quien igualó sin goles, en un encuentro que pudo haberlo perdido sobre el final, pero una atajada sólida de Martín García mantuvo el 0-0.

Tras el cotejo, el guardavalla del Albirrojo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó no haberse vuelto de San Luis con las manos vacías. “Fue un punto importante como visitante frente a un buen rival y creo que nos da confianza para afrontar lo que viene en casa”, expresó.

En cuanto al desarrollo de juego frente a su par puntano, García argumentó que “en el primer tiempo tuvimos más ocasiones cerca del arco rival en una cancha grande, pero en el segundo ellos se encontraron con dos o tres situaciones y por eso el empate es un resultado justo”.

Por otra parte, el uno del Tripero se refirió a su rendimiento individual y al cabezazo que le contuvo a Ojeda en el epílogo del encuentro. “La cancha estaba más rápida y cualquier pique complicaba la situación. Un poco de todo ayudó a que podamos terminar con el arco en cero que es muy importante”, sostuvo.

Finalmente, el arquero dejó en claro que el balance de su viaje al Juan Gilberto Funes dejó más sensaciones positivas que negativas. “Nos fuimos conformes, sabíamos que Juventud era un equipo que quería tener la pelota y trabajamos las presiones en el momento justo. La intensidad, la concentración y la comunicación fueron fundamentales para poder traernos un punto importante de visitante”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas