Federal A | Sol de Mayo

El Albiceleste quiere repetir la historia ante el Canalla

Sol de Mayo buscará la proeza que logró en 2019 frente a Central por Copa Argentina. Este viernes se volverán a ver las caras en la edición 2022. Pontiroli no se guarda nada.

Publicada: 12/05/2022 22:20:24

Lecturas: 792

Sol de Mayo enfrentará este viernes desde las 18.35 a Rosario Central en el estadio de Unión de Santa Fe por los 32vos de final de la Copa Argentina. El encuentro será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Andrés Merlos.

El Albiceleste conoce muy bien al Canalla, ya que supo eliminarlo del certamen más federal del país en la edición 2019 por penales y ahora buscará repetir la proeza para no sólo quedarse con el premio económico, sino también para avanzar de fase y seguir soñando a lo grande.

Los once de Pontiroli para medirse ante los rosarinos serían Nicolás Maza; Maximiliano Paredes, Lucas Malacarne, Diego Zalazar, Fabricio Elgorriaga; Mariano Rivadeneira, Matías Nizzo, Juan Aguirre; Diego Galván, Iván Escobares y Fernando Valdebenito.

Por su parte, el conjunto encabezado por Leandro Somoza iría con Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas