Federal A | Sol de Mayo

“Creemos que vamos a necesitar ocho o diez refuerzos”

Marcelo Pontiroli, flamante DT del Albiceleste, dialogó en exclusiva tras su arribo al club viedmense. “Estamos convencidos de que vamos a armar un buen plantel”, adelantó.

Publicada: 12/01/2022 16:52:04

Lecturas: 3001

Sol de Mayo ya empezó a pensar en el próximo torneo Federal A y la dirigencia confirmó en las últimas horas a su nuevo entrenador: Marcelo Pontiroli, quien llegó para reemplazar a Luis Islas.

El flamante DT del Albiceleste charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por haber arribado al elenco viedmense. “Encontré gente muy seria y con ganas de que las cosas funcionen. Es un club muy ordenado y que está constantemente en obras y con muy buenos lugares para entrenar”, expresó.

Por otra parte, el ex DT de Quilmes y Sportsman de Carmen de Areco se refirió a cómo trabajarán para el armado del plantel para la competencia oficial. “Se fueron varios jugadores y hay zonas que quedaron muy flojas, pero estamos convencidos de que vamos a armar un buen equipo”, argumentó y adelantó: “Creemos que vamos a necesitar ocho o diez refuerzos para hacer un plantel competitivo”.

Pontiroli también hizo hincapié en la importancia que tendrá el choque ante Rosario Central por Copa Argentina. “Es un lindo desafío y ojalá podamos conformar el plantel lo más rápido para ese partido. Sabemos que es difícil, porque además de ser un equipo de Primera División, juega muy bien”, comentó.

Finalmente, el exguardavalla de Argentinos Juniors remarcó que la vara quedó alta en La Comarca tras su última participación en el Federal A. “El torneo pasado fue un gran campeonato. Hicieron algo importante que fue clasificar a playoff. Trataremos de ir escalando y soñar con el ascenso”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas