Regional Amateur | Sol de América (Formosa)

Sigue en carrera

Al Solense se le complicó la serie ante Madariaga de Paso de Los Libres, pero pudo doblegarlo por la vía de los penales y convertirse en uno de los semifinalistas del torneo.

Publicada: 29/11/2017 20:44:00

Lecturas: 1107

Por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Federal B, Sol de América superó por penales a Madariaga de Paso de Los Libres luego de haber caído en el tiempo regular por 2-1 y es semifinalista del torneo.

Todo era tranquilidad para el Solense en la primera parte, ya que no sufría en defensa y, para colmo, logró ponerse en ventaja a los 44 minutos por medio de una oportuna intervención de Ángel Ibarra, dejando el global 2-0 a su favor.

Pero el local se despertó en el complemento y primero llegó a la igualdad a través de José Fernández, quien se fue expulsado a falta de siete minutos para el final, y luego Carlos García, de penal, puso el 2-1 cuando el encuentro llegaba a su epílogo.

Las cosas se fueron a los tiros desde los doce pasos y ahí fue donde Sol de América fue más efectivo y se impuso por 5-4, para llegar a las semifinales, en donde se verá las caras ante un viejo conocido, San Martín de la misma provincia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas