Federal A | Sol de América (Formosa)

Para cazar al Lobo

Sol De América partió rumbo a Concepción Del Uruguay donde se medirá frente a Gimnasia con la necesidad de sumar. El volante Renzo Riquelme regresará a la titularidad.

Publicada: 09/04/2017 13:24:47

Lecturas: 1686

La derrota como local frente a Libertad de Sunchales complicó el presente de Sol De América que ahora deberá ir en busca de un triunfo en condición de visitante frente a Gimnasia de Concepción Del Uruguay.

El duelo entre el conjunto formoseño de Orlando Medina frente al Lobo entrerriano es correspondiente a la fecha 6 dentro de la Reválida del Torneo Federal A, iniciará a las 17:00 horas y contará con Santiago Ascenzi de Escobar como juez.

La principal noticia dentro del elenco que conduce Orlando Medina es la vuelta de su figura Renzo Riquelme, que luego de ausentarse en un par de partidos regresará a la titularidad en este choque ante Gimnasia.

Una probable formación de Sol De América para este partido está compuesta por: Lucas Acevedo; Alejandro Álvarez, Diego Giachero, Diego Villalba, Fabricio Pietkiewicz; José Romero, Fernando Alarcón, Claudio Santa Cruz, Sebastián Sciorilli; Renzo Riquelme y Oscar Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas