Regional Amateur | Sol de América (Formosa)

Ganó por Riquelme

El Solense, ya clasificado a la fase de playoffs, cerró su participación en el grupo con un triunfo ante Atlético Laguna Blanca con un tanto de Riquelme. Renzo, claro...

Publicada: 18/11/2017 22:21:53

Lecturas: 1091

Por la décimo novena jornada de la Región Litoral Norte A, Sol de América de Formosa venció por 1-0 a Atlético Laguna Blanca y cerró su participación en la primera fase, aguardando por su rival en los cuartos de final.

Ya clasificado, el Solense salió con tranquilidad a jugar este partido, para darle otra alegría a su gente y tomar fuerzas para afrontar la fase de cuartos de final, en donde puede enfrentarse con cualquiera de los cuatro que tienen chances de la zona B.

El tanto llegó a los 25 minutos del complemento, gracias a la oportuna aparición de Renzo Riquelme, que emuló al gran Juan Román y le dio tres puntos más a su equipo.

Sol de América llegó a 34 unidades en el torneo, terminó segundo en su grupo y aguarda por su rival en cuartos, que puede salir de Comunicaciones de Mercedes, Resistencia Central, Madariaga o Ferroviario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas