Regional Amateur | Sol de América (Formosa)

“Estábamos seguros que haríamos un gol”

Fabricio Pietkiewicz (foto), figura del Solense, charló con Solo Ascenso en la previa del desquite ante Madariaga. La ida fue 1-0 para los formoseños con un gol sobre la hora.

Publicada: 27/11/2017 18:39:19

Lecturas: 1158


Sol de América se quedaba con un empate con sabor a poco ante Madariaga hasta que Alarcón de penal le dio la ventaja para ir con más aire a jugar el desquite en Corrientes este miércoles.

En consecuencia, el defensor y figura del conjunto formoseño, Fabricio Pietkiewicz, dialogó con Solo Ascenso y sostuvo que los primeros 90 minutos fueron muy duros “porque ellos se defendieron muy bien pero estábamos seguros que al menos un gol íbamos a hacer” y aseveró: “Lo importante era ganar por el resultado que sea”.

Aunque el resultado se dio sobre la hora cuando todo parecía que moría en un 0-0, Pietkiewicz admitió que el equipo terminó satisfecho por el resultado. “Tenemos una mínima diferencia que no es mucha, pero una diferencia al fin”, tiró.

Finalmente, el lateral Solense analizó la vuelta ante Madariaga, encuentro en el que un empate le bastará para meterse en semifinales. “Así como ellos se defendieron muy bien en nuestra cancha nosotros también podemos hacerlo” aseguró y argumentó que deben mantener la tranquilidad durante los 90 minutos. “Una vamos a tener y tenemos que aprovechar la chance que tengamos”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas