Federal C | Social Atlético Televisión

“Sueño con SATSAID en la Copa Argentina”

Maximiliano Blanco (foto), entrenador del conjunto de Moreno, charló con Solo Ascenso en la antesala del comienzo del Federal C. “Vamos a ser un equipo duro”, advirtió el DT.

Publicada: 24/01/2018 09:31:57

Lecturas: 3931

SATSAID está a poco de su presentación oficial en una nueva edición del Federal C 2018 donde deberá enfrentar en la primera ronda a Polonia FC, 21 de Marzo de San Miguel y a Fernando Cáceres Fútbol Club.

Con la mente puesta en el debut, el DT del elenco morenense, Maximiliano Blanco, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso ya advirtió que su plantel será “un equipo duro y que está para jugarle de igual a igual a cualquier rival”. Además el técnico apuntó bien: “Tenemos plantel para pelear hasta el final, hay un gremio excelente atrás y yo sueño con el equipo en una Copa Argentina”.

Por otra parte, Blanco aseguró que en líneas generales el balance de la pretemporada fue muy bueno y que físicamente llegarán bien al debut del certamen. “Los refuerzos se adaptaron rápido a la base del equipo y el sindicato puso todo a disposición para que no nos falte nada”, remarcó, pero a su vez se lamentó por una baja sensible: “La única mala fue la rotura de cruzados de Ignacio González”.

SATSAID además es uno de los tantos equipos que tiene en sus filas jugadores de vasta experiencia no sólo en Primera División sino también en el ascenso argentino, como por ejemplo Paolo Frangipane y Cristian Tavio. “Tenerlos en el equipo es lo mejor que me pasó como DT. Me enseñan profesionalismo, humildad y a la hora de jugar muestran el talento de los distintos”, aseveró y advirtió: “Junto con Mannara y Franco me ayudaron a formarme como el técnico que soy hoy”.

Finalmente, Blanco destacó la importancia de los jugadores de jerarquía que tiene cada institución en el certamen venidero. “Un Federal C es importante y siempre que haya jugadores de renombre van a jerarquizar la liga. No hay jugadores viejos o jóvenes, son buenos o malo y es así. Para mí son grandes pero si están bien marcan la diferencia y hay que disfrutarlos”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas