Federal C | Social Atlético Televisión

“Que haya un Presidente cuanto antes”

Cristian Tavio (foto), experimentado defensor del ascenso, actualmente en el Federal C, opinó sobre el presente en AFA y se mostró feliz por el nivel de su equipo, SATSAID.

Publicada: 07/03/2017 23:17:57

Lecturas: 2978

SATSAID, equipo que actualmente milita actualmente en el Federal C, logró la clasificación a la siguiente ronda tras haber vencido por la mínima diferencia a Presidente Derqui con gol de Paolo Frangipane.

El elenco de Moreno además, tiene otros jugadores de vasta experiencia como Cristian Tavio. El defensor charló con Solo Ascenso sobre el reciente logro: “estamos contentos por haber logrado el primer paso pero lo vivimos con calma” y aseguró que “el objetivo es el ascenso”.

El exjugador de Huracán, Belgrano, Platense, entre otros equipos, destacó la importancia de tener jerarquía en el plantel como Frangipane y Mannara. “Por los nombres tendríamos que marcar la diferencia, pero hay buenos jugadores en los demás equipos que hacen que se nos haga difícil destacarnos”, argumentó.

Por otra parte, Tavio se refirió al presente del fútbol argentino, con lo que se mostró optimista. “Tengo fe que todo va a mejorar” y disparó: “espero que tengamos Presidente electo cuanto antes en AFA”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas