Federal C | Social Atlético Televisión

Sigue preparándose

El conjunto de Moreno viene de ganar la liga local y continúa con su puesta a punto para jugar el Federal C. El equipo confirmó las continuidades de Tavio y Frangipane.

Publicada: 16/01/2018 23:43:53

Lecturas: 3068

Despues de una gran campaña en la liga de Luján habiendo logrando el título e invicto, el equipo dirigido por Maximiliano Blanco ya se prepara para jugar el torneo Federal C, donde seguirá contando con la jerarquía de jugadores emblema de la institución como Paolo Frangipane, Cristian Tavio, el uruguayo Martínez Ramos y Esquivel.

En cuanto a los refuerzos, SATSAID sumó hombres de mucha trayectoria como Leonardo Gómez (ex Racing club, Italiano, Acassuso, entre otros), Ignacio González (ex Colegiales y Arsenal), Jonathan Ceratto (ex Chicago ) y Miguel Monay, alias “El señor de los ascensos” (lo hizo en 6 oportunidades y ahora viene de jugar en Estudiantes de San Luis.

La pretemporada se realizó desde el 4 de enero en el camping del SATSAID que se encuentra en Moreno con un trabajo de doble turno en busca la mejor puesta a punto, donde también se le sumarán amistosos, entre ellos el próximo 20 de enero ante Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas