Federal C | Social Atlético Televisión

Salió del abismo y lo empató

El elenco morenense la pasaba mal frente a Club Trocha; perdía 2-0 como visitante pero de la mano de Orieta y Mannara lo empataron 2-2. La vuelta será en una semana.

Publicada: 28/03/2017 00:16:31

Lecturas: 3149

SATSAID igualó en condición de visitante 2-2 frente a Club Trocha por el partido de ida de los Playoffs del torneo Federal C. Orieta y Mannara convirtieron los goles para el conjunto encabezado por Maximiliano Blanco.

El conjunto televisivo terminó viendo con buenos ojos el resultado de la ida no sólo por no haber caído como visitante, sino también porque antes de los 20 minutos de juego ya perdía 2-0 con goles de Rizzo y Reyne de penal.

Sin embargo, la experiencia de Mannara salió la luz y el exdelantero de Lanús, Racing, Arsenal, entre otras instituciones, descontaba a pocos minutos de culminar la primera etapa y le daba una luz de esperanza a SATSAID.

Ya en el complemento y cuando el partido se apagaba, los de Moreno no veían con malos ojos irse al desquite con un gol abajo, pero en el epílogo Orieta sorprendió a propios y ajenos para poner el 2-2 definitivo y pensar en la vuelta que será el próximo sábado desde las 17.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas