Federal A | Sarmiento de Resistencia

Victoria agónica

Con el gol de Sebastián Parera sobre el final del partido, Sarmiento de Resistencia le ganó a San Martín de Formosa por 1-0. El Decano comparte la punta junto a Güemes.

Publicada: 24/02/2020 02:21:48

Lecturas: 518

Tenía que ganar y lo hizo. Correspondiente a la fecha 20 de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia consiguió un triunfazo como local ante San Martín de Formosa por 1-0 sobre el final del encuentro.

Un partido muy trabajado para el elenco conducido por Raúl Valdez, que tuvo la buena noticia del regreso de Luis Silba que solucionó sus inconvenientes personales y judiciales, por lo que se encuentra habilitado y fue titular.

No le sobró nada al Decano y el resultado es el reflejo del juego. La diferencia llegó de forma agónica sobre el final del encuentro, con un centro al área que Sebastián Parera pudo empujar desde el piso para el 1-0 definitivo.

Con este resultado, y teniendo en cuenta el empate de Atlético Güemes como también la derrota de Chaco For Ever, el conjunto Decano se subió a la cima de la tabla de posiciones de la Zona Norte con 32 puntos, donde comparte la primera ubicación junto al Gaucho santiagueño.

En la próxima fecha el Decano visitará en la provincia de Santa Fe a Sportivo Las Parejas.


Video: Chaco TV


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas