Federal A | Sarmiento de Resistencia

Un punto que parecía perdido

Sarmiento de Resistencia empató frente a Sportivo Las Parejas por 2-2 en el final del encuentro y cortó su racha de victorias. Lavezzi en contra y Cevasco los goles del Decano

Publicada: 28/06/2021 16:29:08

Lecturas: 778

La seguidilla de victorias consecutivas para Sarmiento de Resistencia llegó a su fin en la fecha 9. El Decano empató frente a Sportivo Las Parejas por 2-2 en Santa Fe, y se llevó un punto para la capital chaqueña.

La igualdad terminó siendo positiva para los dirigidos por Raúl Valdez, que disputaron un duro compromiso ante el Lobo en el cual estuvieron cerca de perder pero lograron empatarlo en los minutos finales.

Daniel Salvatierra en dos ocasiones marcó los goles para Sportivo Las Parejas, mientras que los goles de Sarmiento llegaron por intermedio de Agustín Lavezzi en contra y Claudio Cevasco ya en el cierre.

Sarmiento de todas formas sigue prendido en la Zona Norte de la competencia donde acumula algunos encuentros sin perder. En la próxima jornada el Decano recibirá en el Centenario a Boca Unidos de Corrientes.


Video: Lobo TV



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas