Federal A | Sarmiento de Resistencia

Triunfo de desahogo para el Decano

Con un gol del Tanque Silba sobre el final del partido, Sarmiento de Resistencia se lo dio vuelta a Juventud Unida de Gualeguaychú y se quedó con la victoria por 3-2.

Publicada: 04/10/2021 06:21:01

Lecturas: 338

Partidazo en la tarde de Resistencia del Federal A. En el marco de la fecha 26 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia superó a Juventud Unida de Gualeguaychú por 3-2 y se quedó con tres puntos necesarios.

No hubo demasiadas emociones en el inicio del partido, con un trámite de juego parejo y muy trabado. Hubo que esperar hasta el complemento para la verdadera acción, y las emociones de la jornada.

El primer tanto fue para la visita por intermedio de su goleador Renzo Reynaga, que de penal puso el 1-0 parcial. Minutos más tarde el Decano chaqueño igualó con un cabezazo de Emmanuel Córdoba.

La visita volvió a sacar ventaja con un centro atrás que conectó Reynaga. Pero Sarmiento fue otra vez en busca del empate y lo consiguió a través del ingresado Rodrigo Montenegro que controló de pecho y sacó un remate para el 2-2 parcial.

Quedaba tiempo para una emoción más en la tarde chaqueña. Con todo Sarmiento buscando el triunfo, el goleador Luis Silba pudo conectar un centro y con un remate convirtió su tanto para el 3-2 final.

Victoria necesaria para Sarmiento de Resistencia que no se rinde en su objetivo de llegar a la clasificación. En la próxima fecha el Decano tendrá una parada brava en Salta ante Gimnasia y Tiro.

Video: GB Producciones / Jorge Gay




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas