Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Se nos achica el margen de puntos para descontar”

Gabriel De León, defensor de Sarmiento de Resistencia, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el empate en Corrientes ante Boca Unidos. “Fue un partido parejo”.

Publicada: 02/10/2021 13:14:38

Lecturas: 436

Sarmiento de Resistencia hizo un buen partido en Corrientes ante Boca Unidos, en donde pudo haber sacado una mejor diferencia en el primer tiempo y hasta quedarse sin nada en el complemento.

Luego del 1-1, Gabriel De León jugador del Decano chaqueño habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó su propio análisis del encuentro: “Fue un partido parejo, en el primer tiempo nosotros tuvimos las chances más claras y en el segundo creo que ellos fueron superiores. El empate fue un resultado justo”.

“No supimos jugar con el resultado a favor, por momentos perdíamos la pelota muy rápido por ir en busca del segundo gol”, comentó el defensor uruguayo que tiene Sarmiento de Resistencia,

Sobre la falta de resultados positivos, comentó: “Preocupa más que nada por las pocas fechas que quedan y se nos achica el margen de puntos para poder descontar, lo bueno es que tenemos cruces directos”.

“No hay mucho tiempo de preparación entre un partido y otro pero está bueno tener la posibilidad de jugar enseguida. Sabemos que Juventud Unida viene en una buena racha de partidos positivos, pero nosotros nos vamos a jugar todo en ese partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas