Federal A | Sarmiento de Resistencia

Sarmiento se la juega en Entre Ríos frente al Lobo

El Decano de Resistencia, uno de los punteros que tiene la Zona Norte de la competencia hasta el momento, se medirá este miércoles ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Publicada: 24/08/2022 08:05:25

Lecturas: 478

Sarmiento de Resistencia, que viene de vencer a Juventud Unida de Gualeguaychú y manda dentro de la Zona Norte junto a Racing de Córdoba, buscará una nueva victoria para seguir prendido en la competencia.

Cuatro triunfos en fila para el conjunto dirigido por Leonardo Fernández, que ya hace 10 fechas que no pierde y que intentará seguir con la racha positiva visitando a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

En el marco de la fecha 26 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia visitará este miércoles a partir de las 21.00 horas al Lobo de Entre Ríos, con el arbitraje de Brian Ferreyra.

La probable alineación del Decano está compuesta por: Lisandro Mitre; Jonathan Gallardo, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Emmanuel Pío, Mariano Martínez e Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Olego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas