Federal A | Sarmiento de Resistencia

Sarmiento logró salvar su invicto como local ante DEPRO

En un partidazo, Sarmiento de Resistencia con equipo alternativo igualó 2-2 frente a DEPRO en el Centenario. El Decano chaqueño espera por su rival para los Play Off.

Publicada: 16/10/2022 14:49:35

Lecturas: 403

Correspondiente a la fecha 34 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el estadio Centenario de Resistencia Sarmiento igualó 2-2 frente a Defensores de Pronunciamiento y logró terminar la etapa regular como invicto en condición de local.

Gran campaña del conjunto Decano conducido por Leo Fernández, que pensando en lo que será su compromiso por los Play Off de la competencia apostó a un equipo alternativo para este compromiso.

La visita, que cumplió con su objetivo de permanecer en la competencia, se puso en ventaja con un golazo de Mauro Gutiérrez que sacó un zapatazo de media distancia inatajable para el arquero Decano Iván Gorosito, en lo que fue el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, en una ráfaga de minutos el local lo pudo dar vuelta. Primero con un cabezazo de Rodrigo Montenegro tras un centro y después con un penal de Sebastián Parera que retornó al gol.

Cuando todo hacía indicar que la victoria era para el local, Yair Gurnel se metió entre los defensores de Sarmiento y con una buena definición marcó su gol que fue el 2-2 definitivo.

Empate de Sarmiento en Resistencia ante DEPRO, para terminar la fase regular de la competencia invicto en condición de local. Ahora el Decano espera por su primer rival de Play Off.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas