Federal A | Sarmiento de Resistencia

Sarmiento festejó en un partidazo ante San Martín de Formosa

En el Centenario Sarmiento de Resistencia venció a San Martín de Formosa por 3-2 en un verdadero partidazo. Goles de Cañete, Roldán y Héctor González para el Decano.

Publicada: 27/06/2022 21:05:47

Lecturas: 545

En la jornada de lunes del Federal A, en su fecha 16, en Resistencia Sarmiento consiguió un triunfazo ante San Martín de Formosa por 3-2 para seguir prendido en la parte alta de la competencia.

Gran encuentro del conjunto conducido por Leonardo Fernández, que golpeó en los momentos justos y si bien se le complicó en el complemento, pudo quedarse con la victoria y sumar tres puntos más que necesarios.

Con la presentación de Franco Olego en el ataque del Decano, el que abrió el marcador fue Gonzalo Cañete con una volea de aire para el 1-0. Minutos más tardes, Israel Roldán con una contra perfecta y una buena definición puso el 2-0 con el que se fueron al descanso.

El complemento comenzó complicado para el Decano, ya que la visita en un par de minutos llegó al empate. El descuento lo marcó Juan Bonet y de penal Alejandro Toledo puso el 2-2 parcial.

Pero quedaba una más para el local. En un tiro libre Héctor González apareció por el fondo y tocó al gol para el 3-2 definitivo que le dio el triunfo a Sarmiento de Resistencia frente a San Martín de Formosa.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas