Federal A | Sarmiento de Resistencia

Regresos importantes en el Decano para esta fecha

Sarmiento de Resistencia ajusta algunos detalles para lo que será su próximo compromiso enfrentando a Douglas Haig de Pergamino. Varios regresos en el equipo chaqueño.

Publicada: 08/06/2022 17:29:44

Lecturas: 601

Sarmiento de Resistencia ya está enfocado en lo que será su siguiente aventura dentro del Torneo Federal A, donde visitará a Douglas Haig en Pergamino, con el objetivo de no retornar con las manos vacías a su provincia.

La buena noticia para el conjunto conducido por Leonardo Fernández es que varios de sus jugadores podrán retornar al equipo, ya que se recuperaron de sus lesiones o cumplieron con las suspensiones.

Es el caso del ofensivo Gonzalo Cañete, quien fue suspendido por tres fechas tras los incidentes en Gualeguaychú ante Juventud Unida y ya está a disipación del entrenador. Lo mismo para el volante Rodrigo Montenegro.

Por su parte, también en la mitad de cancha del equipo, Emmanuel Pio se recuperó de su desgarro sufrido en la fecha 6 ante Juventud Antoniana, y está disponible para el entrenador si lo requiere utilizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas