Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Que triste terminar de esta manera después de tantos años”

A través de sus redes sociales, el Tanque Luis Silba fue crítico con la dirigencia de Sarmiento de Resistencia. “Te niegan la ropa y entrenar, te avisan por mensaje”.

Publicada: 18/01/2022 13:38:09

Lecturas: 805

Una de las grandes sorpresas del mercado de pases en el Torneo Federal A en este verano es la salida de Luis Silba, que no continuará vistiendo la camiseta de Sarmiento de Resistencia.

El Tanque, goleador y referente del equipo Decano en las últimas temporadas, no seguirá en la institución y analiza ofertas para continuar su carrera en la Primera Nacional o también Federal A.

Sin embargo, el alejamiento del atacante no fue del todo claro. A través de sus redes sociales, Luis Silba compartió un mensaje crítico el cual fue dirigido a la dirigencia de Sarmiento.

“Que triste terminar de esta manera después de tantos años transitados juntos. Que triste llegar al club donde viviste tantas cosas lindas y que te nieguen la ropa y entrenar. Que triste que te avisen por mensaje. Pero eso no me va a detener, acá estamos al pie del cañón como hombre”, expresó el goleador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas