Federal A | Sarmiento de Resistencia

Por la primera alegría

Sarmiento de Resistencia recibirá a Central Norte de Salta en un partidazo que se jugará en el Centenario. El Decano chaqueño busca conseguir su primera victoria en este 2020.

Publicada: 31/01/2020 12:07:44

Lecturas: 361

Buscando un triunfo que lo afiance en la zona de clasificación de la zona 1 del Torneo Federal A, Sarmiento recibirá este viernes, a las 21, en el Centenario, al duro Central Norte de Salta, en un encuentro válido por la 17ma. fecha del certamen.

El Decano repetiría los 11 titulares que empezaron el pasado domingo en Villa Ramallo, aunque el equipo no fue confirmado por Raúl Valdez. Se espera un gran marco de público, en el juego que será arbitrado por Carlos Gariano, quien será asistido por Javier Caro Aguirre y Gonzalo Ferrari, todos de Santa Fe.

El plantel Decano entrenó en la noche de este jueves en la cancha auxiliar, y luego concentró en el propio complejo del Estadio Centenario, a la espera del partido. Sarmiento, tercero en las posiciones con 23 puntos, buscará su primer triunfo del año luego de la igualdad en la fecha anterior ante Defensores de Villa Ramallo, y el empate por Copa Argentina.

“Es un partido lindo para jugarlo. Los salteños son un buen equipo pero tenemos la obligación de ir por los tres puntos, pero además, de ir creciendo en nuestro funcionando de juego”, señaló el entrenador Raúl Valdez, que si bien no confirmó a los once titulares, el equipo sería el mismo del último partido.

Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Ángel Piz, Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Gustavo Mbombaj y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas