Federal A | Sarmiento de Resistencia

Planificación de pretemporada para Sarmiento

El equipo de la capital chaqueña que participará del próximo Torneo Federal A continúa con sus trabajos de pretemporada. Además, el Decano ya programó su primer amistoso.

Publicada: 12/01/2022 01:08:00

Lecturas: 688

El mes de marzo el indicado por las autoridades para dar comienzo al fútbol oficial dentro del Torneo Federal A, y se renueven las ilusiones de los equipos que participan de la categoría para llegar a la Primera Nacional.

Es el caso de Sarmiento de Resistencia, que bajo la conducción de Leonardo Fernández, buscará ser uno de los animadores de la competencia y mejorar lo realizado durante la última temporada.

De esta manera el Decano chaqueño continúa con sus trabajos de pretemporada, mientras que el cuerpo técnico ya tiene programado lo que será su primer amistoso en esta preparación 2022.

En el estadio Centenario de la capital chaqueña Sarmiento de medirá ante Deportivo Fontana durante la jornada del miércoles 19 de enero. El mismo servirá para aflojar las cargas físicas de la pretemporada y comenzar a ajustar algunos detalles en el funcionamiento del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas