Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Martín Ferreyra: “Tenemos que estar más concentrados”

El defensor de Olimpo de Bahía Blanca analizó la derrota con Cipolletti. “El resultado es preocupante, pero seguimos convencidos de la idea de juego”, aseguró.

Publicada: 12/04/2021 21:51:32

Lecturas: 2659

En el Roberto Carminatti, Olimpo dio un paso en falso y cayó en el debut contra Cipolletti por 3-0. En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Martín Ferreyra analizó lo que dejó el encuentro y destacó el trabajo del entrenador Carlos Mayor.

“Respecto al resultado es preocupante, pero a la vez seguimos convencidos de la idea de juego que tiene que ser la misma. Tenemos que estar más concentrados y aprovechar las situaciones. En el primer tiempo se vio lo que trabajamos en la pretemporada, pero el hecho de no convertir nos afectó un poco”, comentó el marcador central.

Y agregó: “Este partido no refleja lo que es la idea del técnico, pero nos quedamos con lo realizado en el primer tiempo. En la semana repasaremos los errores para no volver a cometerlos”.

A pesar de la dura derrota, Ferreyra destacó el trabajo del nuevo director técnico: “Es muy bueno, nos dejó una imagen muy positiva después de haber quedado eliminado contra Sportivo Las Parejas, nos ayudó a cambiar el pensamiento. Estamos realizando un buen trabajo con él y su cuerpo técnico, vamos a estar bien en el torneo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas