Federal A | Sarmiento de Resistencia

Mantiene la base

El entrenador Raúl Valdez mantiene la base de su equipo titular para afrontar el próximo Federal A. Sin grandes incorporaciones, el Decano apuesta a la continuidad.

Publicada: 08/03/2021 11:37:44

Lecturas: 469

A diferencia de otros mercados de pases, en esta oportunidad la estrategia de la dirigencia de Sarmiento de Resistencia es otra. Incorporar lo justo y necesario, y apostar al proyecto de continuar con la base del plantel anterior.

El entrenador Raúl Valdez buscará sacar provecho de esa situación en el próximo certamen, con un plantel que ya se conoce y viene afianzándose de una temporada en la que llegó a instancias decisivas de la competencia.

Durante el último entrenamiento de fútbol, el equipo chaqueño formó con un 11 titular que tiene 9 jugadores que ya estaban en el club desde la temporada anterior. Entre ellos, referentes como el arquero Juan Ignacio Carrera, el volante Claudio Cevasco y los delanteros Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Los 11 del Decano fueron: Juan Ignacio Carrera; Emmanuel Córdoba, Brian Berlo, Nicolás Aguirre y Federico López; Juan Torres, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas