Federal A | AFA

Los 26 clubes que participarán en el Federal A

Este martes era la fecha límite para que los equipos determinen su participación o no en el torneo. Cuatro instituciones desistieron de continuar este año.

Publicada: 13/10/2020 20:08:52

Lecturas: 8472

Finalmente, 26 equipos competirán en la reanudación del Torneo Federal A, que aún se desconoce su formato, pero tendría como un requisito fundamental la cercanía geográfica para los enfrentamientos.

La zona con más ausencias es la Norte que tuvo tres bajas: Crucero del Norte, Gimnasia de Concepción del Uruguay y San Martín de Formosa. En la Sur, el único equipo que desistió de seguir es Ferro de General Pico.

En conclusión, estos serán los equipos que continuarán participando por los ascensos a la Primera Nacional:

ZONA NORTE: Boca Unidos, Central Norte, Chaco For Ever, Defensores de Pronunciamiento, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Douglas Haig, Güemes, Juventud Unida de Gualeguaychú, Sarmiento de Resistencia, Sportivo Las Parejas, Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales

ZONA SUR: Deportivo Camioneros, Cipolletti, Círculo Deportivo, Deportivo Madryn, Deportivo Maipú, Desamparados, Estudiantes de San Luis, Huracán Las Heras, Juventud Unida de San Luis, Olimpo, Sansinena, Sol de Mayo, Sportivo Peñarol y Villa Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas