Federal A | Sarmiento de Resistencia

Fútbol antes de viajar

Sarmiento de Resistencia disputó un par de amistosos frente a Chaco For Ever, antes de partir rumbo a Santiago y Tucumán donde realizará más ensayos en su puesta a punto.

Publicada: 10/11/2020 15:24:39

Lecturas: 399

El conjunto dirigido por Raúl Valdez sigue con los entrenamientos, a la espera de definiciones sobre lo que será la reanudación de la competencia en donde estará en juego los ascensos a la Primera Nacional.

En esta ocasión el Decano se enfrentó, al igual que sucedió hace días atrás, ante Chaco For Ever en una nueva edición del clásico provincial, de forma amistosa en el estadio Centenario.

Tal como ocurrió en los primeros enfrenamientos, no volvieron a sacarse ventaja y terminaron igualados 0-0 en el duelo de titulares. Por su parte, en el choque de equipos alternativos el triunfo fue para el Negro por 1-0 con gol de Ignacio Ruano.

Sarmiento formó con: Juan Ignacio Carrera; Maximiliano Paredes, Tomás Berra, Franco Verón y Federico López; Ricardo Tapia, Claudio Cevasco y Nicolás Quiroga; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Alexis Bulgarelli.

Para el segundo turno, el Decano alistó a: Joaquín Mattalía; Maximiliano Méndez, Emanuel Córdoba, Nelson Ibarlucea y Mauricio Campolongo; Maximiliano Acevedo, Gonzalo Alarcón y Sergio Sagarzazu; Ángel Piz, Joel Vargas y Rodrigo Montenegro.

Luego de realizar las medidas correspondientes de seguridad en el marco de la crisis sanitaria por coronavirus, el plantel de Sarmiento de Resistencia partirá rumbo a las provincias de Santiago y Tucumán donde jugará una serie de amistosos ante equipos locales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas