Federal A | Sarmiento de Resistencia

Fernández: “Estamos en cuartos y vamos por las semifinales”

Leonardo Fernández, entrenador de Sarmiento de Resistencia, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Juventud Unida. “Creo que fue una victoria justa”, comentó.

Publicada: 25/10/2022 10:57:50

Lecturas: 388

Sarmiento de Resistencia se impuso 1-0 ante Juventud Unida Universitaria de San Luis y logró avanzar a los cuartos de final de la competencia, manteniendo la ilusión de llegar a instancias definitorias por el ascenso.

Leonardo Fernández, entrenador del Decano, habló en conferencia de prensa sobre lo que dejó el gran triunfo en el Centenario: “Creo que fue una victoria justa. Ellos tampoco se nos vinieron encima, creo que fue tranquilo y un partido que pudimos manejar muy bien”.

“En el último tramo del partido tuvimos algunas situaciones claras para poder convertir. Quizás por detalles, como errar en un pase o en la definición no pudimos acertar para poder ampliar el marcador”.

“Estuvimos bien, sobretodo cuando no tuvimos la pelota. A veces se requiere del esfuerzo físico, de tirarse al piso, también es parte de este juego y pudimos hacerlo”, comentó el DT que agregó: “Estoy muy conforme, la idea era tratar de llegar a cuartos y ahí estamos. Ahora vamos por las semifinales”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas