Federal A | Sarmiento de Resistencia

Equipo alternativo

Sarmiento de Resistencia visitará a Chaco For Ever por la vuelta de la Copa Argentina buscando el rival de Estudiantes de Río Cuarto. Valdez le dará descanso a sus titulares.

Publicada: 04/02/2020 11:18:43

Lecturas: 746

Como local en el estadio Centenario, el pasado fin de semana Sarmiento de Resistencia cosechó un buen triunfo ante Central Norte de Salta que le permitió acomodarse como uno de los escoltas en la tabla de posiciones de la Zona Norte del Federal A.

Pero eso es pasado ya y ahora el Decano irá por otro objetivo, el de Copa Argentina, donde está igualada la serie ante For Ever 1-1 y Estudiantes de Río Cuarto espera su rival de fase final.

En el marco del encuentro de vuelta correspondiente a la llave regional de la Copa Argentina, el Decano visitará al Negro este martes desde las 21.00 horas con el arbitraje de Carlos Córdoba de la provincia de Santa Fe.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Raúl Valdez decidió para este encuentro darle descanso a los habituales titulares y presentar un once inicial alternativo.

La probable formación de Sarmiento de Resistencia está compuesta por: Nicolás Caprio; Gerardo Corvalán, Emanuel Córdoba, Sebastián Hernández, Mauricio Campolongo; Lucas Oviedo, Gonzalo Alarcón, Mikhail Colombo; Guillermo Sánchez, Maximiliano Gauto González y Gustavo Mbombaj.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas