Federal A | Deportivo Madryn

“El principal objetivo es pelear el ascenso”

Julio Zúñiga, futbolista del Aurinegro, charló con Solo Ascenso y comentó como vive su aislamiento en Catamarca y la decisión del club de extender los contratos.

Publicada: 23/05/2020 16:41:39

Lecturas: 4426

A diferencia de muchos jugadores del Ascenso, los del conjunto portuario se han asegurado tener trabajo después del 30 de junio, ya que la dirigencia encabezada por Gustavo Sastre extenderá los contratos hasta el 31 de diciembre con el objetivo de pelear por el ascenso. Del tema y cómo vive su aislamiento, Julio Zúñiga habló con Solo Ascenso

"Por lo que nos indicó nuestro capitán se nos extienden los contratos hasta el 31 de diciembre a todo el plantel. En lo económico tuvimos una reducción del sueldo pero es entendible por la situación que está viviendo el país. De nuestro lado teníamos la mejor predisposición por el contexto", explicó Zúñiga.

Y señaló que "tenemos un buen grupo con todas buenas personas, además de lo futbolístico. El principal objetivo es pelear por el ascenso y la Copa Argentina también es importante, logramos un buen paso ante Platense. Creo que vamos por buen camino y estamos a la espera de cómo va a continuar el torneo".

Sobre su aislamiento, contó: "Soy de Catamarca y estoy acá desde que nos dieron permiso en el club para volvernos. Estoy haciendo la cuarentena con mis padres, tuve que cumplir 28 días de aislamiento desde que ingresé a la provincia. Estoy entrenando, por suerte acá tengo patio y más lugar para poder hacer un entrenamiento más acorde al fútbol. Acá se hace más pasajera la situación, en Madryn estaba solo y ni bien tuve la oportunidad de venirme, lo hice".

Y cerró: "Me gusta la cocina, soy mucho del orden de la casa así que siempre estoy ordenando o limpiando lo que no esté en su lugar, soy meticuloso. Ahora que puedo me gusta compartir con mis viejos, que los veo poco durante el año. Charlas con ellos, con el mate siempre presente, también veo películas y series. La cuarentena me llevó para ese lado, antes no era mucho. Es con lo que más paso el tiempo".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios