Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“El grupo mejoró con Abaurre”

El volante de Olimpo, Lucas Argüello, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso mientras realiza la cuarentena en Bahía Blanca. “El cuerpo técnico se comunica siempre con nosotros

Publicada: 25/05/2020 19:08:01

Lecturas: 5009

A la espera de lo que se defina con respecto al formato de torneo en el Federal A, Olimpo de Bahía Blanca sigue entrenando con ejercicios programados por el preparador físico. Dentro del plantel, uno de los jugadores con más regularidad en rendimiento es Lucas Argüello que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El volante, ex Juventud Unida de San Luis, entre otros, se refirió al aislamiento que realiza en Bahía Blanca: “A nosotros en Olimpo nos dijeron que este era el último mes que pagaban los alquileres, el que quería se podía ir a la casa. En mi caso hablé con el presidente y me dijo que no tenía problemas que me quede, soy de Comodoro y es complicado trasladar todo, más que nada mi nene que es chiquito”.

Con vinculo vigente en el Aurinegro, el mediocampista espera que el fútbol vuelva “ya que así mejoraría la economía de todas las familias” y cerró con el rendimiento de Olimpo en la categoría: “El grupo en sí ha mejorado con la llegada de Alejandro (Abaurre). Tenemos al profe que está constantemente en contacto con nosotros y nos da ánimo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas