Federal A | Sarmiento de Resistencia

“El equipo defendió como se defienden los triunfos”

Leonardo Fernández, entrenador de Sarmiento de Resistencia, analizó lo que fue el gran triunfo del Decano ante San Martín de Formosa. “Lo importante era ganar”, aseguró el DT.

Publicada: 29/06/2022 13:06:39

Lecturas: 670

Luego de lo que fue el gran triunfo como local ante San Martín de Formosa, Leonardo Fernández entrenador de Sarmiento de Resistencia habló en conferencia de prensa y analizó lo que fue la gran victoria del equipo.

“Lo importante era ganar, era fundamental sumar de a tres como local para poder seguir prendidos en la tabla de posiciones. Se nos complicó en un momento del partido, cuando ellos llegaron al empate. Pudimos sobrellevarlo, es lo bueno y obtuvimos un triunfo muy importante”, aseguró.

“El equipo terminó defendiendo como se defienden los triunfos. Así me gustan los equipos, aguerridos, fuertes. A veces lo lográs más cómodamente, esta vez lo tuvimos que trabajar”.

“Hasta acá es algo muy bueno lo que estamos logrando, con muchos triunfos, a veces con algunos sin sabores lógicos del fútbol, pero realmente estamos muy bien”, completó Leonardo Fernández, entrenador de Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas