Federal A | Independiente de Chivilcoy

El Diablo quiere hacer de las suyas en tierras sanjuaninas

Independiente de Chivilcoy ya está en Chimbas para su debut en el Federal A este domingo ante Sportivo Peñarol. Alberto Salvaggio tiene una duda en la delantera.

Publicada: 10/04/2021 21:46:49

Lecturas: 4020

Independiente de Chivilcoy visitará este domingo a Sportivo Peñarol de San Juan por la primera fecha del torneo Federal A. El encuentro arrancará a las 16.30 y tendrá el arbitraje de Fabricio Llobet.

El conjunto encabezado por Alberto Salvaggio tuvo una intensa pretemporada que arrancó más tarde de lo esperado, ya que tuvo descanso por su ascenso desde el Regional Amateur. Sin embargo, el equipo llegó a punto como lo esperaba el CT, con varios amistosos en el lomo y con un estado físico esperado.

Para el choque ante el Bohemio, el Beto tiene todo definido para intentar dar la sorpresa en Chimbas y traerse los tres puntos a tierras bonaerenses.

Los once serán Mauro Leguiza; Facundo Tumbesi, Marcos Lamolla, Alan Aciar, Martín Gallo; Leonardo Cisnero, Ezequiel Bassi, Franco Cáseres, Juan Andrés Aguirre; Rodrigo Bernal y Jonathan López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas