Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano y un duelo clave en el Centenario de Resistencia

En el marco de una nueva fecha del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia se enfrentará ante Sportivo Belgrano de San Francisco con la obligación de sumar de a tres.

Publicada: 29/05/2022 06:35:16

Lecturas: 581

Después de lo que fue el empate como visitante ante Racing de Córdoba, Sarmiento de Resistencia buscará un triunfo en condición de local que haga valer ese punto conseguido ante el líder del campeonato.

Pero no será tarea sencilla para el Decano, que en el inicio de una nueva jornada del Federal A recibirá a Sportivo Belgrano, el conjunto de San Francisco también necesitado de triunfos.

En el marco de la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento recibirá a Sportivo Belgrano este domingo desde las 15.30 horas en el Centenario de Resistencia y con el arbitraje del tucumano Mauricio Martin.

La probable formación del conjunto de Leonardo Fernández está compuesta por: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruíz, Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo González, Matías Mansilla, Sergio Sagarzazu e Israel Roldán; Franco Pérez y Maximiliano Brito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas