Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano rescató un punto ante DEPRO

Sarmiento de Resistencia sigue sin poder encontrar un buen rendimiento. En esta ocasión el Decano empató como local ante Defensores de Pronunciamiento 2-2 sobre el final.

Publicada: 01/08/2021 19:59:28

Lecturas: 545

La victoria del pasado fin de semana parece no haber cambiado el rumbo de Sarmiento de Resistencia, al que le costó nuevamente de local y en esta ocasión no pudo más que rescatar un punto tras un 2-2 ante Defensores de Pronunciamiento.

Fue un partido complicado para el conjunto chaqueño, que estuvo lejos de su mejor nivel y sufrió los ataques de DEPRO que estuvo cerca de quedarse con los tres puntos. Yair Gurnel abrió el marcador para la visita y puso el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Gonzalo Cañete llegó al gol y marcó el empate para el Decano. Pero la alegría duró unos minutos, porque DEPRO se adelantó nuevamente en el marcador con el tanto de Agustín Guyffrey.

Cuando todo hacía indicar que el triunfo quedaba para la visita y era una nueva caída de Sarmiento de Resistencia jugando en el Centenario, Sergio Sagarzazu empató el partido en tiempo adicionado y puso el 2-2 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas