Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano repetirá equipo frente a Boca Unidos

Sarmiento de Resistencia se medirá contra Boca Unidos de Corrientes en el estadio Centenario de la capital chaqueña. Sin cambios para el equipo de Raúl Valdez.

Publicada: 02/07/2021 17:25:56

Lecturas: 348

Luego de lo que fue el empate como visitante frente a Sportivo Las Parejas, Sarmiento de Resistencia deberá afrontar un duro compromiso como local contra Boca Unidos de Corrientes con el objetivo de sumar de a tres.

El conjunto chaqueño buscará hacer valer el punto conseguido de manera agónica como visitante, y para eso tendrá que quedarse con la victoria en su casa ante un equipo rival también necesitado de puntos.

Correspondiente a la fecha 10 dentro de la Zona Norte del Federal A, Sarmiento se medirá en el Estadio Centenario contra Boca Unidos a partir de las 15.30 horas, en un partido que contará con el arbitraje de Nelson Bejas.

Aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados, y conforme con el rendimiento del equipo, el entrenador Raúl Valdez no realizará modificaciones en su alineación titular con relación al último partido.

Los 11 de Sarmiento de Resistencia serán: Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Rodrigo Montenegro, Claudio Cevasco y Santiago Vargas; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Guillermo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas