Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano quiere alcanzar la punta, al menos por un rato

Sarmiento de Resistencia recibirá a Juventud Antoniana este viernes, con el objetivo de ganar y alcanzar en la cima a Racing de Córdoba de forma transitoria. Mismo equipo.

Publicada: 04/08/2022 13:44:46

Lecturas: 962

Luego de lo que fue el gran triunfo en Misiones ante Crucero Del Norte, Sarmiento de Resistencia está listo para un nuevo desafío dentro de su andar en el Torneo Federal A que lo tiene como uno de sus animadores.

Con el objetivo de sumar de a tres y alcanzar a Racing de Córdoba en la punta al menos por un rato, Sarmiento de Resistencia recibirá a Juventud Antoniana en uno de los encuentros que abrirá una nueva jornada de la competencia.

Correspondiente a la fecha 23 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el Centenario de Resistencia el Decano recibirá al Santo salteño este viernes desde las 15.45 en un juego que será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Si bien en los entrenamientos el DT Leonardo Fernández probó diferentes variantes, todo hace indicar que el 11 inicial del Decano será el mismo que estuvo desde la partida ante Crucero Del Norte.

En consecuencia, Sarmiento formará con: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Emmanuel Pío, Mariano Martínez e Israel Roldán; Aldo Araujo y y Franco Olego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas