Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano por penales pasó a las semifinales del Federal A

Después de empatar 0-0 durante los 90 minutos de partido, Sarmiento de Resistencia se impuso ante Ciudad Bolivar 5-4 en los penales y avanzó a las semifinales del Federal A.

Publicada: 30/10/2022 23:43:25

Lecturas: 1395

En el marco de los cuartos de final del Torneo Federal A, como local en el Centenario de la capital chaqueña Sarmiento de Resistencia sufrió ante Ciudad Bolivar pero en los penales tuvo su recompensa para poder avanzar a los cuartos de final del torneo.

Un marco extraordinario con público del Decano, que a base de resultados alimenta su ilusión de poder estar en la próxima final de la categoría que definirá al único ascendido de la categoría a la Primera Nacional.

Un encuentro muy trabado y friccionado el del Celeste y el conjunto chaqueño, con pocas situaciones de gol, donde cada uno intentó imponer su estilo de juego, pero no pudieron romper la paridad, terminando en cero el marcador.

Tras el empate sin goles durante los 90 minutos de partido, la definición se llevó a los tiros desde el punto de penal donde la suerte estuvo del lado de local que se impuso por 5-4 ante Bolivar.

Sarmiento de Resistencia está en las semifinales del Torneo Federal A, donde se enfrentará ante Racing de Córdoba en un estadio neutral la próxima semana. El Decano quiere seguir solando con llegar a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas