Federal A | Sarmiento de Resistencia | Boca Unidos (Corrientes)

El Decano no puede ganar en el Centenario de Resistencia

Sarmiento de Resistencia sigue sin poder sumar de a tres como local en el Centenario. En esta ocasión, no pudo ante Boca Unidos de Corrientes y terminó igualando 0-0.

Publicada: 07/05/2022 00:41:24

Lecturas: 855

En el marco de la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, como local en el estadio Centenario Sarmiento de Resistencia no pudo doblegar a Boca Unidos de Corrientes y terminó igualando 0-0.

No fue el mejor encuentro del conjunto dirigido por Leonardo Fernández, que si bien contó con algunas ocasiones para abrir el marcador, pero no estuvo fino en la definición y se debió conformar con un punto.

Al igual que en los encuentros anteriores, el Decano no encontró los espacios como local y no pudo vencer a su rival. El conjunto de Corrientes se aferró al empate, que terminó siendo un resultado justo.

Se trata de la tercera igualdad en fila para Sarmiento como local (Atlético Paraná, Crucero Del Norte, Boca Unidos), que se mantiene como escolta por lo logrado en condición de visitante.

En la próxima fecha el líder Racing de Córdoba quedará libre, por lo que el Decano buscará acortar distancia. Se medirá en la provincia de Entre Ríos, enfrentando a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas