Federal A | Sarmiento de Resistencia | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El Decano ganó y es el nuevo escolta de la Zona Norte

Sarmiento de Resistencia dominó a voluntad su encuentro ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y lo superó por 3-1. Goles de Lapetina, Pérez y Brito para el triunfo.

Publicada: 17/06/2022 20:51:47

Lecturas: 1286

Sarmiento de Resistencia hizo lo suyo. En el marco de la fecha 14 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, superó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-1 en una tarde perfecta del conjunto Decano.

Tan genial para los de Resistencia, que desde el vestuario comenzaron ganando el encuentro con un gol de Luciano Lapetina a los 30 segundos. El lateral izquierdo sacó un remate perfecto tras una jugada de Gonzalo Cañete, y abrió el marcador con un golazo.

La temprana victoria le dio tranquilidad al elenco conducido por Leonardo Rodríguez ante un tímido rival que poco pudo hacer en el Centenario. Una buena combinación entre Israel Roldán con Franco Pérez, que se arrojó al piso para llegar al gol, decretaron el 2-0 definitivo.

En el inicio del complemento la visita se animó y llegó al descuento por intermedio de Juan Ceballos y una buena definición. Pero el entusiasmo duró unos minutos, ya que el delantero Maximiliano Brito anotó para el local y puso el 3-1 definitivo.

Buena e importante victoria de Sarmiento de Resistencia que se colocó como escolta de Racing de Córdoba hasta que se juegue el resto de la fecha. En la próxima fecha el Decano jugará una final en Salta ante Central Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas