Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano ganó en Misiones y metió presión a los de arriba

En el inicio de la fecha 22 de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia consiguió un triunfazo como visitante ante Crucero Del Norte por 3-0.

Publicada: 30/07/2022 21:31:58

Lecturas: 726

En el marco de la fecha 22 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia pisó fuerte en la provincia de Misiones, donde venció a Crucero Del Norte por 3-0 en la jornada de sábado.

Un partido completo y destacado en todas sus líneas para el conjunto conducido por Leonardo Fernández, que realizó un partido inteligente para conseguir tres puntos en una cancha complicada.

Después de unos minutos muy parejos, la visita abrió el marcador con un golazo de Mariano Martínez que capturó un rebote tras un tiro de esquina y sacó un zapatazo al ángulo para el 1-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento el Colectivero adelantó sus líneas para llegar al empate, y en el mejor momento del local la visita volvió a golpear con una buena definición de Israel Roldán para el 2-0 parcial.

El segundo tanto liquidó el encuentro en favor de la visita, aunque hubo tiempo para un gol más. Fue de Maximiliano Brito, que empujó un centro atrás para lo que fue el 3-0 definitivo en la tarde misionera.

Gran victoria de Sarmiento de Resistencia ante Crucero Del Norte, para seguir como escolta de Racing de Córdoba y meter presión en la parte alta de la tabla de posiciones. El Decano recibirá a Juventud Antoniana de Salta en la próxima fecha.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas