Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano a Gualeguaychú para medirse ante Juventud Unida

Sarmiento de Resistencia, protagonista en la Zona Norte del Torneo Federal A, viaja a Gualeguaychú donde se enfrentará en la jornada de miércoles ante Juventud Unida.

Publicada: 10/05/2022 20:36:29

Lecturas: 288

Después de lo que fue el empate como local ante Boca Unidos de Corrientes, Sarmiento de Resistencia buscará los tres puntos como visitante con el objetivo de seguir prendido en los puestos de arriba de la competencia.

Pero no será tarea sencilla para el conjunto de Resistencia, que en la fecha entresemana se medirá ante Juventud Unida de Gualeguaychú, el último del certamen que está necesitado de puntos.

Correspondiente a la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia se medirá ante el Decano de Gualeguaychú este miércoles desde las 14.30 horas con el arbitraje de Fernando Marcos.

La probable formación de Sarmiento está compuesta por: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González, Luciano Lapetina; Matías Mansilla, Rodrigo Montenegro, Gonzalo Cañete, Israel Roldán, Sergio Sagarzazu; y Maximiliano Brito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas