Federal A | Sarmiento de Resistencia

Derrota en la Ciudadela

Sarmiento de Resistencia perdió frente a San Martín de Tucumán por 2-1, en otro de los encuentros amistosos de su gira. El conjunto chaqueño retornará para Resistencia.

Publicada: 17/11/2020 15:11:18

Lecturas: 531

A la espera de lo que será el reinicio del campeonato, Sarmiento de Resistencia sigue con su puesta a punto y su gira por el norte del país, en donde disputó un nuevo amistoso para continuar ajustando detalles en su preparación.

Luego del juego frente a Mitre de Santiago, en esta ocasión el conjunto dirigido por Raúl Valdez visitó la Ciudadela en la provincia de Tucumán para medirse ante San Martín, equipo de la Primera Nacional.

En el partido principal el triunfo fue para el Santo tucumano por 2-1, con gol de Alexis Bulgarelli para el Decano. En el segundo compromiso los equipos alternativos igualaron 0-0.

Sarmiento formó con: Juan Ignacio Carrera; Maximiliano Paredes, Tomás Berra, Franco Verón y Federico López; Ricardo Tapia, Claudio Cevasco y Nicolás Quiroga; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Alexis Bulgarelli.

Para el segundo choque, el Decano alistó a: Nicolás Rodríguez; Maximiliano Méndez, E. Emanuel Córdoba, Ramiro Domínguez y Mauricio Campolongo; Gonzalo Alarcón, Cristian Almirón y Ángel Piz; Rodrigo Montenegro, Joel Vargas y Sergio Sagarzazu.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas