Federal A | Sarmiento de Resistencia

Cañete también prefirió Resistencia

Al igual que su compañero Luis Silba, Gonzalo Cañete recibió ofertas de clubes de categorías superiores pero decidió quedarse en el Decano para pelear el ascenso.

Publicada: 24/09/2020 14:31:29

Lecturas: 622

Todavía sin novedades sobre cómo y cuándo se reanudará la competencia, el mercado de pases es el único atractivo que tiene el Torneo Federal A en donde los equipos se preparan para pelear por un ascenso a la Primera Nacional.

Si bien Sarmiento de Resistencia ya hizo varias incorporaciones, quizás la nota más positiva para el conjunto dirigido por Raúl Valdez es el poder mantener a piezas claves en el armado del equipo.

Así como hace un mes atrás se dio a conocer la negación de Luis Silba para ir a Arsenal de Sarandí, ahora otro jugador del Decano prefirió quedarse en Resistencia antes que ir a un club de una categoría superior.

Se trata del delantero Gonzalo Cañete, quien recibió una oferta de Talleres de Córdoba pero luego de reuniones con la dirigencia de Sarmiento eligió quedarse en el club de Resistencia hasta que finalice la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas