Federal A | Sarmiento de Resistencia

Cambios para visitar Pronunciamiento

Sarmiento visitará a DEPRO en la tarde del miércoles, con el objetivo de sumar de a tres y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Federal A.

Publicada: 09/12/2020 10:59:32

Lecturas: 387

Luego del triunfo ante Central Norte en el debut, Sarmiento de Resistencia buscará seguir por la senda de la victoria en el Federal A para acercarse cada vez más al tan ansiado ascenso a la Primera Nacional.
Pero no será sencillo para el Decano, ya que en su segundo compromiso visitará la localidad de Pronunciamiento en la provincia de Entre Ríos para medirse contra DEPRO, en uno de los juegos más atractivos de la fecha.
Por la segunda jornada de la definición del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia visitará a Defensores de Pronunciamiento este miércoles desde las 17.10 con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.
El entrenador Raúl Valdez confirmó el 11 titular con tres variantes en su alineación, con relación a los que iniciaron en el juego ante Central Norte. Ingresarán Maximiliano Paredes, Tomás Berra y Sebastián Parera, en reemplazo de Maximiliano Méndez, Emmanuel Córdoba y Alexis Bulgarelli.
Los 11 de Sarmiento serían: Juan Ignacio Carrera; Maximiliano Paredes, Tomás Berra, Franco Verón y Federico López; Ricardo Tapia, Claudio Cevasco y Nicolás Quiroga; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas